Mi Primer Mando de Consola Fisher
  • Mi Primer Mando de Consola Fisher

Mi Primer Mando de Consola Fisher

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Divertido mando de videojuegos de Ríe y Aprende.
Al mover la palanca de mando y pulsar los botones con letras y números, números,¡los niños activan divertidas canciones, sonidos y frases que enseñan los números, las formas, los colores y más! Aprender es divertido. Conceptos básicos de aprendizaje: Las divertidas canciones y frases enseñan los números, el abecedario, las formas, los colores y más. Motricidad fina: Al coger, pulsar, girar y mover las funciones manuales del juguete, el niño desarrolla la motricidad fina y la coordinación visual manual. Creatividad e imaginación: ¡El diseño realista del juguete estimula los juegos de imitación desde una edad temprana y la imaginación del niño!
Necesita 3 pilas tipo LR03.
Edad recomendada de 6 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400FWG17

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: