Teléfono pequephone bilingüe Vtech (*)

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Teléfono pequephone bilingüe.
¡Llama a tus amigos! Primer teléfono para introducirle en el mundo interactivo. Las imágenes infantiles, los botones de colores y las luces despertarán en el más pequeño de la casa el mayor de los entusiasmos. Enseña los números del 0 al 9 y los colores primarios. Las dulces melodías y las dos canciones con sonidos reales despertarán el sentido auditivo y sensorial.
Con pequephone, el bebé descubre alegres melodias y canciones. Las imagenes infantiles, los botones de colores y las luces atraen la atención del bebé y le animan a jugar. El perrito y el gatito dejan divertidos mensajes al bebé a través del botón de mensajes imitando a papá y mamá.
Funciona con 2 pilas AAA, las cuales van incluidas.
Edad recomendada de 12 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
7990138147

Ficha técnica

Transporte
2

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: