Cuentacuentos Érase Una Vez Disney Los Clásicos
  • Cuentacuentos Érase Una Vez Disney Los Clásicos

Cuentacuentos Érase Una Vez Disney Los Clásicos

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Todo cuento comienza con ``Érase una vez...`` y con estas palabras comienza la magia. La magia de los cuentos de hadas y de los dibujos Disney está ahora en un cuentacuentos para llevar a todas partes.
Cada vez que lo escuches, te contará una historia diferente con un mundo de cuentos de hadas en el que sumergirte: El Rey León, Pinocho, Blancanieves, Los Aristogatos, Peter Pan y muchos más.
El cuentacuentos acompañará a tu hijo en una divertida experiencia de juego, narrando los cuentos tradicionales más conocidos para compartir momentos mágicos con los padres.
Sólo hay que girar el selector y elegir la historia que se quiere escuchar para lanzarse en una aventura con los personajes de dibujos animados de Disney más amados por los niños.
Un juego ideal para estimular la imaginación, el oído y la capacidad de atención de los niños.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650055467
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: