Camión Food Truck Bilingüe
  • Camión Food Truck Bilingüe
  • Camión Food Truck Bilingüe
  • Camión Food Truck Bilingüe

Camión Food Truck Bilingüe

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Centro bilingüe 4 en 1 lleno de actividades. Es una completa cocina con un montón de actividades mecánicas y electrónicas y equipada con diferentes accesorios para estimular su creatividad y ayudarles a convertirse en unos auténticos chefs. Los pequeños pueden cocinar, preparar la cuenta y servir las comidas que han cocinado, estimulando su imaginación y habilidades sociales.
Cierra la ventana y la caja registradora para convertirlo en un vehículo de grandes dimensiones para jugar. 18 actividades electrónicas y manuales. Enseña el alfabeto, números, colores y diferentes comidas. 5 accesorios; hamburguesa apilable, sartén, espátula y cubiertos. Un montón de canciones y divertidas frases. Caja registradora: aprieta los botones, aprende los números y tipos de comida. Luces que se activan al ritmo de las melodías y efectos de sonido. Vehículo de grandes dimensiones.
Necesita 3 pilas tipo AA incluidas.
Edad recomendada de 1 a 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1790007416

Ficha técnica

Código
23BB11CC1007416
Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: