Panel de Actividades Fisher
  • Panel de Actividades Fisher

Panel de Actividades Fisher

18,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El panel de actividades de Fisher-Price Fold & Play presenta cuatro páginas de doble cara de
actividades sensoriales para que su bebé explore. Cambie fácilmente la posición de los paneles para jugar boca abajo o sentarse: recuéstelos, párelos en forma de acordeón o dóblelos en un cubo independiente. Con patrones en blanco y negro de alto contraste, amigos animales de colores brillantes y actividades divertidas en cada panel, este suave juguete de actividades está repleto de juegos para su recién nacido.
Edad recomenada a partir de 3 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 40 minutos y lo recibirás el jueves 30 marzo!


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HML63
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: