Nerf Fortnite SP-L (E7063)
  • Nerf Fortnite SP-L (E7063)

Nerf Fortnite SP-L (E7063)

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El lanzador Nerf Fortnite SP-L está inspirado en el arma usada en Fortnite; replica el diseño y los colores del que aparece en el popular videojuego. Juega a Fornite en la vida real con este lanzador Nerf Elite que cuenta con un cañón extraíble para personalizarlo y jugar de distintas maneras. Fijar el cañón para lanzar a objetivos distantes; quita el cañón cuando necesitas un lanzador compacto para moverte ágilmente por áreas de juego más pequeñas. El lanzador Fortnite SP-L tiene un clip integrado con capacidad para 3 dardos para que puedas lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar. Introduce 3 dardos, prepara y dale al gatillo para lanzar. Viene con 6 dardos. Los dardos Nerf Elite oficiales están diseñados para alcanzar grandes distancias, probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y hechos de espumas flexibles y huecas. Lánzate a la acción de Fortnite adentro a afuera con este lanzador Nerf Elite Fortnite. Se acciona con la mano; no requiere baterías.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 05 julio y miércoles 06 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9940557113
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: