Bañera baby shantala baño colores sdos. Planet

17,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La forma especial de la bañera shantala permite que tu bebé adopte una posición prenatal fetal durante su baño diario, lo que le proporcionará una gran comodidad y seguridad en sus primeros meses. El agua lo envuelve por completo dándole mayor tranquilidad y evitando la aparición de cólicos.
Además, ahorra agua y espacio en comparación con otras bañeras más tradicionales, puede situarse en cualquier habitación y requiere un esfuerzo menor a la hora de bañar a tu hijo.
Surtido de colores.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
769000D100

Ficha técnica

Código
27GP06CL100D100
Transporte
3

otros 14 productos en la misma categoría: