• Novedad

Trío Love Up Silla + Capazo + Oasys 0+ Chicco

Producto con gastos de envío gratuítos!
599,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Edad recomendada a partir de los 0+ meses.

Trío Love Up es la solución completa para transportar al niños desde el nacimiento hasta los 3 años: capazo, silla de paseo y silla de auto. Cada elemento ha sido diseñado para garantizar el máximo confort al bebé y una gran practicidad para los padres. La estructura de Love Up, con tan solo 50 cm de ancho, permite deslizarse por cualquier lugar y moverse por la ciudad superando todos los obstáculos; y gracias a su asiento amplio y acolchado, la comodidad de tu bebé está asegurada.
Refinados detalles de diseño enriquecen el look del Trío Love Up.

Incluye:
Espacioso bolso con cambiador.
Car Kit para transportar el capazo en el automóvil.
Base de seguridad para la silla de auto Oasys 0+.
Arneses y separapiernas acolchados.
Para la silla de paseo, cálido cubrepiernas e impermeable integral.

Artículo bajo pedido.
Plazo de entrega de 7/15 días.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1800079821

Ficha técnica

Transporte

otros 12 productos en la misma categoría: