Casita woodland cottage con sonidos Feber
  • Casita woodland cottage con sonidos Feber

Casita woodland cottage con sonidos Feber

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
359,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Maravillosa casa de troncos de gran tamaño y altura para los niños más grandes, al estilo de los refugios de alta montaña. Puerta de grandes dimensiones con ventana accesoria. Incluye bandeja de juego con 2 posiciones (interior y exterior). Los bancos, para cuatro niños, son corredizos y se deslizan para jugar tanto en el interior como en el exterior. Timbre con sonidos electrónicos. Fácil montaje. Colores luminosos, resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura.
Alto 157 x ancho 120 x largo 162 cms.
Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 01 junio y jueves 02 junio !


350800002884
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: