Paw Patrol - pizarra caballete 2 en 1
  • Paw Patrol - pizarra caballete 2 en 1

Paw Patrol - pizarra caballete 2 en 1

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pizarra reversible infantil de la Patrulla Canina. Esta pizarra infantil tiene dos caras. Una cara de la pizarra infantil es una pizarra tradicional con seis tizas y  la otra cara de la pizarra infantil de la Patrulla Canina es una pizarra autoborrable blanca, con varios rotuladores para pizarra blanca y un borrador de pizarra blanca.

Esta pizarra infantil con caballetes tiene una decoración dedicada a la Patrulla Canina y la pizarra infantil está disponible en distintos colores.

Patrulla Canina. Contiene: 6 tizas, caballete de suelo, pizarra de tiza, pizarra de rotulador, rotulador y borrador de pizarra blanca.
Colores surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
994PWP4204

Ficha técnica

Código
23MN05VU2PWP4204
Transporte
1