Conjunto Ropa Gorjuss Goodnight
  • Conjunto Ropa Gorjuss Goodnight

Conjunto Ropa Gorjuss Goodnight

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este hermoso traje de noche es un plus perfecto para el armario de su muñeca Gorjuss! Su muñeca amiga preciosa dormirá con estilo al llevar estos pijamas rosados perfectos a raya, acabados con el más mínimo detalle, con los botones en forma de corazón y una cinta para el pelo a juego. Este pijama va a juego con la bata rosa esponjosa y adorables zapatillas perfectas para dormir y disfrutar de las noches acogedoras! Diseñado para vestir nuestras muñecas de la coleccion Gorjuss de 32cm. Muñeca no incluida.
Edad recomendada a partir de 3 años
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6790074909

Ficha técnica

Código
23MA07ME9074909
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: