Smartmax Start imanes Lúdilo
  • Smartmax Start imanes Lúdilo

Smartmax Start imanes Lúdilo

36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Smartmax Star permite a los niños explorar el fascinante mundo del magnetismo de una manera segura. 23 coloridas piezas magnéticas con las que podrán realizar multitud de diversas contrucciones. Todas las piezas son 100% compatibles con otros productos Smartmax.
Estimula: coordinación mano-ojo, pensamiento lógico, reconocimiento del color, reconocimiento 2D y 3D, juego cooperativo, cálculo, fantasía y creatividad.
Contenido: 12 barras medianas, 4 barras largas, 8 molas metálicas e instrucciones.
Edad recomendada a partir de 1 año.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6150SMX309

Ficha técnica

Código
23CM02LI6SMX309
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: