Lego Ninjago Portador de Tormentas
  • Lego Ninjago Portador de Tormentas
  • Lego Ninjago Portador de Tormentas
  • Lego Ninjago Portador de Tormentas

Lego Ninjago Portador de Tormentas

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Set de figuras Lego Ninjago. El set de figuras Lego Ninjago Portador de Tormentas recrea la divertida saga de Ninjago y ofrece la oportunidad de montar esta figura de la serie Lego Ninjago. Además, el set de figuras Lego Ninjago cuenta con las minifiguras Lego de los protagonistas de la serie.

El set de figuras Lego Ninjago Portador de Tormentas recrea la accion y aventura de la serie de televisión y es ideal para los niños y los coleccionistas de Lego.


Vuela a lomos del Portador de Tormentas LEGO® NINJAGO® (70652) con Jay y lucha contra Papi sin Piernas y Mordaza por la Armadura del Dragón. Dispara los cañones automáticos de rayos desde la boca del dragón, altamente articulado y equipado también con montura desmontable para una minifigura, función de embestida con la cola y puntos de conexión para que el Cazador de Dragones Papi sin Piernas se enganche a él. Este set incluye además un pedestal para el Peto del Dragón coleccionable y 4 minifiguras LEGO NINJAGO con diferentes armas (incluida la Espada de Hueso de Dragón coleccionable) para fomentar la interpretación de divertidas batallas.
Incluye 4 minifiguras LEGO® NINJAGO®: Jay, Zane, Papi sin Piernas y Mordaza.
El Portador de Tormentas (el dragón del rayo) cuenta con montura desmontable para una minifigura con riendas conectadas, mandíbulas móviles con 2 cañones automáticos de rayos, cuello, alas, patas y pies articulados, función de embestida con la cola y 4 puntos de conexión para que Papi sin Piernas, el Cazador de Dragones, se enganche al dragón con su cadena Vengarroca.
Abre las mandíbulas del dragón y dispara los cañones automáticos.
El pedestal cuenta con un elemento desmontable de la Armadura del Dragón: el Peto del Dragón.
Armas incluidas: Espada de Hueso de Dragón coleccionable, hoz encadenada y espada corta de Jay, catana para construir y arco y flecha de Zane, cadena Vengarroca y espada para construir de Papi sin Piernas, y catana para construir y lanza de Mordaza.
Este divertido juguete infantil incluye también el carcaj de Zane.
Recrea e interpreta las emocionantes escenas de acción ninja de la serie para televisión NINJAGO®: Maestros del Spinjitzu.
Busca las demás piezas coleccionables de la Armadura del Dragón en el Caza del Destino (70650), la Llama del Destino (70653), el Dieselnauta (70654) y el Pozo del Dragón (70655).
¡Da vida al Portador de Tormentas con el set LEGO® BOOST Caja de Herramientas Creativas (17101)! (A la venta por separado). Combina los sets, descarga gratis la app LEGO BOOST y programa el dragón para disparar los cañones, crear un asiento eyector que detecte los colores y muchas cosas más utilizando los intuitivos bloques de programación. Visita LEGO.com/BOOST para obtener más información y comprobar la compatibilidad con los diferentes dispositivos.
El Portador de Tormentas mide más de 12 cm de altura, 49 cm de longitud y 14 cm de ancho.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050070652

Ficha técnica

Transporte
2

otros 16 productos en la misma categoría: