Lego Jurassic World Caza del Pteranodon

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Set de figuras Lego Jurassic World. Revive las aventuras de Jurassic World con este set de figuras Lego de la saga de películas con Lego Jurassic World. Este set de figuras de Lego cuenta con personajes de Lego Jurassic World, con figuras de dinosaurios y un vehículo para dar más emoción a las aventuras de Lego Jurassic Wold.

Lego Jurassic World ofrece toda la emoción y la aventura de la popular saga cinematográfica para ponerla al alcance de los niños y los coleccionistas.

Incluye 2 minifiguras: Owen y un rastreador; incluye también una figura de un Pteranodon.
Contiene un veloz todoterreno con cañón lanzarredes, cofre de almacenamiento para un huevo de dinosaurio y 2 compartimentos para la llave inglesa y el arma de dardos tranquilizantes.
El Pteranodon cuenta con alas articuladas y mandíbulas móviles.
Incluye también un arma de dardos tranquilizantes con una jeringa amarilla.
Accesorios incluidos: una llave inglesa y un huevo de dinosaurio.
Este juguete de dinosaurios es apto para niños de 6 a 12 años.
El veloz todoterreno mide más de 8 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de ancho.
El Pteranodon mide más de 3 cm de altura.
Edad recomendada de 6 a 12 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050075926

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: