Lego Star Wars Pack de Combate Soldados Sith

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Los peques podrán crear su propio ejército de la Primera Orden y dirigirlos a la batalla a bordo del speeder con el Pack de Combate: Soldados Sith de LEGO! Deja que tu peque dirija un ejército de soldados Sith Star Wars a la batalla y recree la acción de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
Este set contiene 4 fantásticas minifiguras (un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith) equipadas con 4 blásteres que disparan y 2 mochilas propulsoras.

El speeder del soldado de asalto de la Primera Orden Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 8 cm de anchura; perfecto para poder llevarselo consigo y jugar con el en cualquier lado. No necesita pilas.

Descubre la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life, disponible para smartphones y tablets.

Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050075266

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: