Lego Minecraft La Mina Abandonada

22,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El set LEGO® Minecraft La Mina Abandonada (21166) traslada al mundo real la clásica acción del universo Minecraft. Los niños podrán ayudar al personaje principal del juego a extraer minerales, construir y explorar mientras intenta sobrevivir a los constantes ataques de diversas criaturas hostiles.

Aventuras Minecraft en el mundo real ambientadas en una mina
Tu peque podrá formar equipo con Steve e intentar desenterrar carbón, hierro y diamantes a la vez que sufren el ataque de un horrible zombi, una espantosa araña y un Slime viviente. Los jugadores deberán atraer a las criaturas hostiles hacia la entrada de la cueva y luego usar un dispositivo manual para dejar caer la grava justo encima de ellas.

¡Haz que el universo Minecraft cobre vida con los juegos de construcción con ladrillos LEGO!
¿Buscas el mejor regalo de cumpleaños u obsequio navideño para un fan de Minecraft? Los juegos LEGO Minecraft ponen directamente en las manos de los niños toda la diversión del juego virtual y mucho más.

El set LEGO® Minecraft La Mina Abandonada (21166) traslada al mundo real la clásica acción del universo Minecraft. Los niños podrán ayudar al personaje principal del juego a extraer minerales, construir y explorar mientras le atacan diversas criaturas hostiles.
Contiene populares personajes y criaturas del universo Minecraft: Steve, un zombi, una araña y un Slime viviente. El set también incluye elementos que representan carbón, hierro y diamantes, así como una función para arrojar grava.
Los jugadores tienen que ayudar a Steve a extraer recursos esenciales y a atraer al zombi, la araña y el Slime viviente hacia la entrada de la cueva, donde podrán usar un dispositivo manual que deja caer rocas justo encima de ellos.
Es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niños a partir de 7 años que quieran llevar sus aventuras Minecraft a otra dimensión.
Este versátil juego LEGO® Minecraft mide aproximadamente 14 cm de altura, 19 cm de anchura y 12 cm de profundidad, y está diseñado para que tu peque use su imaginación sin límites mientras juega. El set también se puede combinar fácilmente con otros juguetes LEGO Minecraft.
No requiere pilas. Este set LEGO® Minecraft se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños: la diversión nunca se agota. El juego en el mundo real potenciará la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los peques.
Las sencillas instrucciones impresas permiten a los niños ponerse a construir y jugar de inmediato para que disfruten al máximo con los fantásticos personajes, las divertidas funciones y los reconocibles lugares del universo Minecraft.
Los sets de construcción LEGO® Minecraft trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
Los sets de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de tu peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

NADA
6050021166
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso