• Novedad
Mega Bloks Patrulla Canina Camión Rubble
  • Mega Bloks Patrulla Canina Camión Rubble

Mega Bloks Patrulla Canina Camión Rubble

15,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

A tu pequeño le encantará construir el vehículo de construcción de Rubble
inspirado en La Patrulla Canina: La Película. Este conjunto de construcción incluye 1 figura articulable de Rubble y 16 minibloques de construcción con piezas especiales. Tu pequeño constructor podrá construir el vehículo de construcción equipado con una hormigonera giratoria y colocar a Rubble en él para poner rumbo a la misión de rescate. Podrá utilizar la pala cargadora delantera para recoger bloques y comenzar a trabajar. Ideal para pequeños constructores a partir de 3 años
.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 30 noviembre y jueves 01 diciembre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GYW91
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: