Lego Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Forma equipo con Kai Explosivo y fortalece su dominio del arte del Spinjitzu con este espectacular juego NINJAGO®. Coloca a Kai Explosivo dentro de un spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO en la plataforma de lanzamiento, dale fuerte al botón y mándalo girando directo a la acción. Crea divertidos desafíos y temerarios trucos por tu cuenta o con tus amigos y ayuda a Kai Explosivo a convertirse en el mejor de los maestros del Spinjitzu.
A partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050070686

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: