• Novedad

Lego Speed Champions Chevrolet Corvette C8-R C3

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El set LEGO® Speed Champions Deportivo Chevrolet Corvette C8.R y Chevrolet Corvette de 1969 (76903) es el regalo ideal para fans de los automóviles de gran potencia. Los niños y los entusiastas del motor podrán coleccionar y explorar 2 revolucionarios Corvettes de diferentes épocas. Repletos de genuinos detalles, estos icónicos coches son divertidos de construir, quedan genial expuestos, ¡y te harán alucinar cuando los pongas a correr!

Como si fueran de verdad
Los vehículos de este juego Speed Champions traen un chasis ancho con espacio para una cabina biplaza e incluso más detalles de gran realismo. Vienen con 2 minifiguras de pilotos de Chevrolet equipadas para aspirar a la victoria: todo lo necesario para vivir la legendaria acción de los circuitos de carreras.

¡Los mejores kits de coches de carreras!
Los sets LEGO Speed Champions ofrecen fieles réplicas de los automóviles más innovadores y célebres del mundo. Estas maquetas coleccionables son perfectas para exponer y competir.

El juego LEGO® Speed Champions Deportivo Chevrolet Corvette C8.R y Chevrolet Corvette de 1969 (76903) es perfecto para niños y apasionados de los coches de gran potencia y las palpitantes emociones de los circuitos automovilísticos.
¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para construir una réplica del coche de carreras Chevrolet Corvette C8.R de 2020 y el Chevrolet Corvette de 1969, así como 2 minifiguras de pilotos con monos de competición, cascos y una llave inglesa.
Los peques y los entusiastas del motor podrán explorar el diseño de 2 Corvettes del mundo real mientras los construyen y antes de exponerlos o de escenificar legendarias carreras al estilo Speed Champions.
Este juego LEGO® Speed Champions de 512 piezas es estupendo como regalo de Navidad, de cumpleaños o sorpresa para niños y niñas a partir de 8 años y fans de los automóviles de gran potencia.
Ambos coches de carreras de juguete coleccionables tienen el tamaño ideal para jugar en casa o en cualquier lugar. El Corvette C8.R mide aproximadamente 4 cm de altura 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.
El juego no requiere pilas, se alimenta de la imaginación de los niños: ¡no tendrán que hacer paradas técnicas!
Incluye instrucciones de construcción paso a paso fáciles de seguir para ambas maquetas que permiten a peques y adultos disfrutar de una fluida y placentera experiencia de construcción en su tiempo libre.
Los sets LEGO® Speed Champions proporcionan a los niños y los fans del motor la oportunidad de explorar algunos de los automóviles más fascinantes del mundo, con fieles réplicas en maqueta fantásticas para exponer y jugar a las carreras.
Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
Estos juguetes para construir LEGO® Speed Champions pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 03 octubre y martes 04 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6050076903
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: