Lego City Nitro Wheels Equipo de Especialistas

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Tu peque podrá simular fantásticas acrobacias con el set de construcción LEGO City Equipo de Especialistas! El set contiene un quad y moto acrobáticos, 2 minifiguras de pilotos acrobáticos con casco y una rampa de despegue acrobática con llamas.

El quad mide aproximadamente 4 cm de altura, 5 cm de longitud y 4 cm de anchura, mientras que la moto mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y menos de 2 cm de anchura. No necesita pilas.

Este set viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para ayudar a los constructores más pequeños a convertirse en verdaderos capataces de la construcción! Disponible en la app gratuita LEGO Life para dispositivos móviles y tablets.

Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050060255

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: