Lego Star Wars Speeder de Nieve

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El set LEGO Star Wars: Speeder de la nieve, es muy sencillo de construir,. Contiene una moto speeder y una estación de defensa de la base Eco; es una manera divertida y segura de iniciar a los pequeños rebeldes a partir de 4 años en la acción del universo LEGO Star Wars.

El set de la nave estelar Speeder de Nieve mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 9 cm de anchura.No necesita pilas.

También cuenta con la experiencia Instructions Plus, disponible a través de la app LEGO Life, para smartphones y tablets.

Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050075268

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: