Lego City Buldócer de Construcción

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el set LEGO City Buldócer de Construcción, tu peque puede acordonar la zona de obra con la señal y los conos, balancear la bola de demolición para derribar la pared, recoger los ladrillos con el buldócer, girar la hormigonera ¡y mucho más!

El buldócer de construcción mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura, mientras que el remolque mide aproximadamente 4 cm de longitud, 9 cm de altura y 4 cm de anchura.

Las instrucciones para la construcción de este set se encuentran en el interior de la caja. También puedes conectarte a Internet y descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app gratuita LEGO Life para smartphones y tablets.

Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050060252

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: