Nanostars real madrid estadio + 9 figuras
  • Nanostars real madrid estadio + 9 figuras

Nanostars real madrid estadio + 9 figuras

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Juego de construcción con bloques del campo del Real Madrid. Divertido juego de construcción por bloques que representa el estadio del Real Madrid. El juego de construcción por bloques cuenta con minifiguras de jugadores con el uniforme del Real Madrid para recrear emocionantes partidos en uno de los estadios más conocidos del mundo. 

El juego de construcción por bloques ofrece dos tipos de juego. Por un lado, está el momento de construir el campo del Real Madrid y por otro lado, el juego de construcción por bloques ofrece la posibilidad de jugar emocionantes partidos de fútbol donde el Real Madrid dominará las jugadas.

250 piezas. Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
400NAN05010

Ficha técnica

Código
23CM01GC3NAN05010
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: