Tractor transformable mega bloks
  • Tractor transformable mega bloks

Tractor transformable mega bloks

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tu pequeño constructor podrá llevar a cabo cualquier tarea con este camión volquete de mega bloks. Con dos opciones de juego, este resistente vehículo despertará la curiosidad del pequeñín mientras construye su camión volquete. Luego, al convertir el camión en un tractor, el niño aprenderá a resolver problemas con las manos. El niño puede sentar la figura block buddy en el asiento del conductor y montar el volquete en la parte posterior del camión. Luego, podrá cargarlo con bloques para transportarlos o volcarlos otra vez. Finalmente, el volquete se puede colocar delante del vehículo para convertir el camión en un tractor. Ahora, ¡el niño puede empujar el tractor para recoger los bloques o apilarlos encima del tractor y divertirse haciendo construcciones!
Edad recomendada a partir de 12 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400DPP73

Ficha técnica

Código
23CM01MT50DPP73
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: