Lego City Monster Truck

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con LEGO City Monster Truck, tu joven piloto podrá demostrar sus destrezas al volante realizando giros con derrape, impresionantes saltos e increíbles aterrizajes a gran velocidad. Decorado con una alucinante ilustración inspirada en un monstruo con colmillos, los niños disfrutarán de la exposición del llamativo juguete Monster Truck. Además, incluye una minifigura de conductor.

El vehículo mide aproximadamente 6 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de anchura, por lo que en el interior de la cabina hay mucho espacio para la minifigura de un conductor.

Este set viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para los constructores más pequeños! Disponible en la app gratuita LEGO Life para dispositivos móviles y tablets.

Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050060251

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: