• Novedad

Lego Harry Potter Número 4 de Privet Drive

Producto con gastos de envío gratuítos!
75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Explora el Número 4 de Privet Drive, el hogar de la familia Dursley, ¡y descubre un torbellino de mágicas emociones! Busca el armario debajo de las escaleras donde duerme Harry Potter, gira la rueda para ver caer por la chimenea una avalancha de cartas de Hogwarts y conoce a Dobby en la habitación de la planta alta de Harry. ¡Mira a Harry escapar en el Ford Anglia volador en compañía de Ron mientras Dudley, la tía Petunia y el tío Vernon intentan ponerle fin a tanto alboroto!
A partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050075968

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: