Lego Ninjago Cabina de Juego Avatar de Kai

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El set LEGO NINJAGO Cabina de Juego: Avatar de Kai, garantiza todo un mundo de posibilidades y horas de fascinante diversión. En Prime Empire, tu peque podrá elegir el personaje que quiere ser y su propio avatar ninja para vivir grandes aventuras en un nuevo y misterioso mundo. Este juguete se puede abrir por detrás para guardar las figuras de acción ninja, las armas y los accesorios. Incluye una máquina recreativa y 2 figuras de videojuegos (Kai Digital y el avatar de Kai) que se pueden equipar con un amplio surtido de armas.

La máquina recreativa mide 8 cm de altura, 5 cm de longitud y 6 cm de anchura. No necesita pilas.

Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050071714

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: