Lego Friends Parque para Cacharros

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el set LEGO Parque para Cachorros, tu peque pasará horas de diversión jugando con Mia y cuidando de las adorables figuras de las mascotas Cookie y Coco, y ayudandoles a montar en el tobogán, monopatín, o el tiovivo para perritos.

Este set contiene un total de 57 piezas, entre las que incluye accesorios como las gafas de Mia, un cepillo, un cuenco, una galleta perruna, 2 huesos y 2 lazos para los perritos, y que aportan un mayor grado de creatividad a la hora de jugar.

El tobogan para los cahorros tiene una dimensión aproximada de 11 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. El set no requiere pilas para su puesta en marcha.

El juego incluye guías fáciles de seguir sobre la construcción del set, y además cuenta con el sistema Instructions PLUS para ofrecer una mayor experiencia de juego a través de la app gratuita LEGO Life.

Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6050041396

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: