Correpasillos Mi Primer Coche

37,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Un coche de juguete hecho de material 100% reciclado, con un diseño sofisticado y un estilo vintage para conducir hacia nuevas y fantásticas aventuras!
Ruedas direccionales para facilitar la conducción y un claxon para captar la atención de los niños y estimular su curiosidad, audición y comprensión de la relación causa y efecto. Un coche diseñado para desarrollar las habilidades motoras, la coordinación y la percepción espacial de los niños. 100% hecho en Italia.
Edad recomendada de 1 a 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 05 julio y miércoles 06 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650017308
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: