Set cubiertos + babero colours Bebedue

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Set de cubiertos + babero bebédue
Práctico set de cubiertos y babero que podrás llevar a todas partes, para poder dar la comida al niño de forma cómoda e higiénica. Características: los cubiertos son de material plástico, pensados especialmente para cuidar las delicadas encías del bebé. El babero está fabricado en silicona. Es muy práctico porque no ocupa espacio, y se lava fácilmente con agua y jabón. Incluye una práctica funda para llevar los componentes siempre recogidos y limpios. Después de la comida los puedes guardar sin riesgo a manchar el bolso. Disponible en 2 colores.
Los cubiertos se envían lisos o con decorado dependiendo del proveedor.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 ENVÍO:  ¡Pídelo ahora y lo recibirás el martes!

0750080125

Ficha técnica

Código
27PP01BE5080125
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: