Mordedor Little Chum de Lassig

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

ANILLO MORDEDOR DE MADERA Y SILICONA
El mordedor de madera y silicona estimula todos los sentidos del bebé.
El sentido del tacto del bebé es estimulado por los dos materiales diferentes. Jugar y agarrar entrena las habilidades motoras finas del bebé, mientras que los dos colores diferentes atraen su atención. Cuando un niño mueve el juguete frente a sus ojos, se estimula la coordinación ojo-mano y aprende a agarrar cosas.
El tamaño y el material del juguete de agarre son ideales para manos pequeñas
Este juguete para la dentición de silicona de grado alimenticio con sus elementos sobresalientes también tiene un efecto calmante en las encías y ayuda a reducir el dolor de la dentición, especialmente cuando el bebé lo mastica.
Poner el juguete en el refrigerador mejora el efecto calmante para la dentición del bebé.
MATERIAL:100% madera (haya)
Pulsera de nylon 100% silicona,

Consultar disponibilidad de colores.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 23 abril y miércoles 24 abril !


5380001313
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: