Jurassic World Dinosaurio T-Rex mega-ataque
  • Jurassic World Dinosaurio T-Rex mega-ataque

Jurassic World Dinosaurio T-Rex mega-ataque

34,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este gran Tyrannosaurus Rex Mega-ataque presenta articulación y dos botones para activar temibles movimientos de ataque. Al pulsar el botón de atrás, éste da un coletazo. En cambio, al pulsar el botón delantero, da un cabezazo mientras muerde y gira la cabeza unos noventa grados. Cuanto más fuerte pulses el botón delantero, el dinosaurio morderá con más fuerza. También puedes pulsar ambos botones a la vez para hacer un ataque doble con la cola y la cabeza. Incluye una tarjeta de coleccionista Dino Rivals en la que se detallan sus estadísticas de combate y atributos. Para más diversión jurásica, descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android y iOS) para escanear el dinosaurio y ver como cobra vida, descubrir curiosidades sobre sus ataques, comparar sus estadísticas y más.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GCT91

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: