• Precio rebajado
Disfraz Hada Blue Magic Estrellas 11-14 años
  • Disfraz Hada Blue Magic Estrellas 11-14 años

Disfraz Hada Blue Magic Estrellas 11-14 años

17,94 €
10% de descuento 16,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Disfraz infantil niña. Este disfraz infantil para niña permite que se convierta en un hada mágica para divertirse en las fiestas de disfraces con sus amigas y sus amigos. Con este disfraz de hada mágica podrá vestir un elegante vestido de color azul y un sombrero de hada azul. 

El disfraz infantil para niña de hada azul es muy sencillo de poner y quitar, lo que hace que la niña pueda llevarlo de manera muy cómoda. Con este disfraz infantil para niña, se convertirá en la protagonista de cualquier fiesta de disfraces a la que vaya.

cavi269
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2093870884

Ficha técnica

Código
26DI01LI1870884
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: