Disfraz Enfermera Ejército Old Times 1-2 años

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz infantil para niña. Este disfraz para niña la convertirá en una enfermera de época. El disfraz infantil para niña de enfermera de época hará que la niña viva aventuras con sus amigas y amigos en las fiestas de disfraces.

El disfraz infantil para niña cuenta con un vestido de enfermera de época, una cofia con la cruz roja. El disfraz infantil de enfermera de época cuenta también con una capa de color azul oscuro cruzada por delante. Un divertido y original disfraz para niña.

Disfraz enfermera del ejército infantil.
Talla: 1-2 años.
Incluye: vestido con delantal, capa y tocado.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2426000937
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso