Disfraz Buey con Cuernos Little Ox 1-2 años

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz infantil compuesto por un  mono con capucha. El disfraz infantil de buey ofrecerá al niño muchas horas de diversión en las fiestas de disfraces con sus amigos y amigas. El disfraz infantil de buey puede ponerse y quitarse de manera sencilla y práctica, gracias a la cremallera de la parte frontal.

El disfraz infantil de buey podrá utilizarse para las fiestas de disfraces en las que participe el niño y se convertirá en uno de sus disfraces favoritos.

Disfraz infantil de buey.
Incluye mono con capucha.
Talla: 1-2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2426005584
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: