• Precio rebajado
Disfraz baby pirata rosa 12-24 meses Josman
  • Disfraz baby pirata rosa 12-24 meses Josman

Disfraz baby pirata rosa 12-24 meses Josman

23,95 €
10% de descuento 21,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Disfraz para niña de pirata de color rosa. El disfraz para niña de pirata de color rosa le convertirá en una auténtica pirata para conquistar todas las fiestas de disfraces. Este disfraz infantil para niña le ofrecerá horas de risas y diversión en las fiestas de disfraces donde acuda para reír con sus amigos y amigas. 

El disfraz para niñas pirata rosa convertirá a la niña en una adorable pirata que encandilará a todos en las fiestas de disfraces.

Disfraz de pirata acabado en falda.
Edad recomendada de 12 a 24 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
516000J492

Ficha técnica

Código
26DI01JM200J492
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: