Disfraz alienígena Neptunian Alien 1-2 años

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz infantil para niños pequeños. El disfraz infantil de alienígena para niños de 1 y 2 años está pensado para que los pequeños puedan disfrutar de un divertido disfraz infantil y ser los reyes de las fiestas de disfraces.

El disfraz infantil de alien para niños de 1 a 2 años se puede poner y quitar de manera sencilla y fácil. Con el disfraz infantil para niño pequeño de alien, será el rey de la fiesta de disfraces.

Dsifraz alienígena intantil.
Talla: 12-24 meses.
Incluye mono y capucha.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2426002080

Ficha técnica

Código
26DI01BL4002080
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: