Disfraz payaso sweetraddish clown 7-12 meses
  • Disfraz payaso sweetraddish clown 7-12 meses
  • Disfraz payaso sweetraddish clown 7-12 meses

Disfraz payaso sweetraddish clown 7-12 meses

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz niño pequeño. El disfraz infantil de payaso Sweetraddish convierte al pequeño de entre 7-12 meses en un divertido payaso que encandilará a todos los que lo vean. Este disfraz infantil para niño pequeño es ideal para que el niño se divierta y se convierta en el rey de la fiesta de disfraces.

El disfraz niño pequeño de payaso se puede poner y quitar de manera muy sencilla y cuenta con varios complementos como un divertido sombrero de alegres colores y se compone de un mono también de colores.

cavi269 incluye: sombrero y mono con pajarita
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2426000747

Ficha técnica

Código
26DI01BL4000747
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: