Disfraz bruja elegante murcielagos 11-12 años

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz niña de bruja elegante. Este disfraz infantil para niñas está compuesto por un elegante traje de bruja negro y un sombrero de bruja. El disfraz infantil para niña está decorado con murciélagos de diferentes colores que aportan al disfraz infantil de bruja más color y diversión.

El disfraz niña de bruja elegante es muy sencillo de poner y quitar. Con este disfraz de niña, podrá acudir a las fiestas de disfraces y convertirse en la protagonista de cualquier fiesta de disfraces.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 10 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


2023651554
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: