Masters Universo Origins Skysled

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los Masters del Universo han vuelto para los admiradores, los coleccionistas y para toda una nueva generación de fans. Ha llegado el momento de volver a la batalla y ayudar a He-Man® a salvar el universo del malvado Skeletor. A los fans de siempre les encantará este Skysled modular que homenajea las tradiciones de la franquicia e incluye detalles de diseño modernos. El vehículo incluye dos bustos y logotipos intercambiables, para que los coleccionistas preparen este vehículo para la batalla por el bien (Grifo) o por el mal (Serpiente). Incluye una figura exclusiva del Príncipe Adam que no encontrarás en ningún otro sitio. Masters del Universo es una franquicia llena de temas positivos y personajes que los niños adorarán y los adultos querrán dejar para la siguiente generación de fans de Masters del Universo. ¡Por el poder de Grayskull
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre viernes 07 octubre y lunes 10 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GPP30
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: