Wizarding World Muñeca Harry 20 cm
  • Wizarding World Muñeca Harry 20 cm

Wizarding World Muñeca Harry 20 cm

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MUÑECA DE HARRY POTTER DE 8 PULGADAS: ¡Recrea tus escenas favoritas con esta muñeca articulada de Harry Potter de 8 pulgadas! ¡Los detalles realistas, las gafas redondas y su uniforme de Hogwarts hacen que Harry sea imprescindible para tu colección!
UNIFORME DE HOGWARTS: ¡Este muñeco articulado de Harry Potter de Wizarding World viste su característico uniforme escolar de Hogwarts con su suéter de Gryffindor! Los accesorios de la muñeca incluyen una varita, anteojos removibles y zapatos.
DETALLES AUTÉNTICOS: ¡Los lindos detalles faciales de Harry, la icónica cicatriz en la frente y el uniforme de Hogwarts le dan vida a este querido personaje! ¡Posiciona a Harry en posiciones fascinantes y vive tus aventuras!
MUÑECAS Y ACCESORIOS DE HARRY POTTER: Las muñecas Wizarding World Harry Potter de 8 pulgadas para niñas de 5 años en adelante son excelentes regalos para los niños.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 11 horas y 31 minutos y lo recibirás el viernes 07 octubre!


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9066061836
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: