• Novedad
Batman Batmóvil Misiles de Ataque
  • Batman Batmóvil Misiles de Ataque

Batman Batmóvil Misiles de Ataque

28,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Corre por las calles de Gotham y derrota a los supervillanos de DC Comics con este emblemático y elegante Batmóvil.
Coloca tu figura de acción preferida de 20 cm en la cabina del piloto y corre hacia la escena del crimen. Dispara dos proyectiles mientras el vehículo está en marcha. Luego aparca, desmonta el arma del Barmóvil, arma a tu figura de acción y comienza un combate cuerpo a cuerpo.
El arma también se puede montar en diferentes partes del vehículo para modificar el ataque.
Conduce el vehículo de lucha contra el crimen más tecnológico del mundo y salva la ciudad de Gotham de sus letales enemigos. No incluye figura.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400FVM60

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: