Avengers Figura Titan Capitán América 2.3

17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡El Capitán América lucha por la verdad y la justicia donde sea! Imagina que te lanzas a una nueva aventura con las figuras, vehículos y artículos de juego de rol de los Vengadores inspirados en el Universo Marvel. Con esta línea clásica de juguetes puedes imaginar toda la acción del Universo
Marvel con tus héroes favoritos, incluyendo a Iron Man y a Pantera Negra. Los productos se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Imagina a los heroicos personajes lanzándose a la batalla con estas figuras de la colección Titan Hero Series.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 25 abril y viernes 26 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

62400F1342
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: