Paw Patrol heroes surtidos
  • Paw Patrol heroes surtidos

Paw Patrol heroes surtidos

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Patrulla Canina. Sacados directamente de un episodio de la Patrulla Canina. Van caracterizados bien de vaqaueros con el gorro y el pañuelos al cuello o bien está preparados para la acción con su tabla de snowboard. En su mochila incluyen todas las herramientas y aparatos que necesitan. Aprieta su placa y su mochila se transforma. El surtido cowboy se compone de: chase, marshall, rubble, skye, zuma y rocky y el de snowboard: chase, marshall, rubble, skye, Everest y rocky.
Se venden por separado.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09061926655

Ficha técnica

Código
23PE03BA261926655
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: