• Novedad
Smashers Team Bus Football
  • Smashers Team Bus Football

Smashers Team Bus Football

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Lanza la smashball y colecciona todos los Smashers. Cuando se abra la bola encontrarás añguno de los 100 personajes de deportes. Aplasta la bola contra el suelo, contra la pared o donde quieras y comienza a construir tu colección hoy mismo.
El autobús se abre y se convierte en un campo de fútbol en segundos. Piedes guardar en él hasta 50 personajes. ¿Encontrarás los Smashers Súper Raros? Sigue tu colección en el folleto incluido.
También puedes descargar la app de Smashers.
Incluye 1 bola, 2 personajes de edición limitada y manual de instrucciones.
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700014384

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: