Paw Patrol Patrullavion
  • Paw Patrol Patrullavion

Paw Patrol Patrullavion

Producto con gastos de envío gratuítos!
69,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Patrulla Canina. El Patrullavión es un auténtico cuartel general volador! Presiona el botón para activar luces y sonidos. Gira las hélices para cambiar fácilmente de helicóptero a un avión. La cabina de mando y la plataforma de carga se abren. En cabina entran hasta 2 figuras y en la plataforma de carga caben 4 figuras. Robodog pilotará el Patrullavión para conseguir el éxito en las misiones de rescate. Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09061926662

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: