Ziwies bolso nube con figuras
  • Ziwies bolso nube con figuras

Ziwies bolso nube con figuras

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bolsito en forma de nube para guardar tu colección de Ziwies y llevarlo a todos lados. Abriendo la Nube podrás encontrar 7 figuras de Ziwies dentro y una muy especial que deberás descubrir detras la gota de lluvia. Para descubrirlo debes pensar en un deseo y soplar muy fuerte el molinillo, de esta forma se activará un mecanismo, la gota se abrirá y encontraras una figura sorpresa metalizada exclusiva. Se pueden conectar los Ziwies a esta nube grande; creando largas mágicas cadenas de deseos y formas divertidas o incluso las nubes pueden conectarse entre ellas. También incluye un mini poster de toda la colección de Ziwies.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700015003

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: