Imaginext DC Cabeza-Vehículo Flashciclo

10,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con estos conjuntos de figura y vehículo DC Super Friends Head Shifters de Imaginext de Fisher-Price, los niños podrán luchar contra el crimen a toda velocidad. Comienza siendo una figura articulada de Flash lista para su exposición con un alucinante casco de gran tamaño. A continuación, los niños pueden retirar el casco, transformarlo en la Moto de fuerza de velocidad y enviar a Flash disparado en busca de acción. Consigue otros conjuntos de vehículos Head Shifters de Imaginext con diferentes personajes y transformaciones de DC Super Friends. (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

Con este conjunto de Flash y Moto de fuerza de velocidad transformable de Imaginext, te esperan aventuras de DC Super Friends repletas de acción.
¡Juego 2 en 1! El casco es tanto un accesorio para la figura como una moto de juguete para empujar, solo hace falta `transformarlo`
Cuando esté en el modo vehículo, aprieta el botón para lanzar un proyectil
Incluye una figura articulada de Flash con una peana, un casco transformable y un proyectil
Fomenta el juego imaginativo y la narración de historias para niños de 3 a 8 años
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 2 horas y 44 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HGX94
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: