Disfraz vampira lady 3-4 años
  • Disfraz vampira lady 3-4 años

Disfraz vampira lady 3-4 años

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz infantil niña. Este disfraz infantil niña convertirá a la niña en una vampira, haciendo que sea la protagonista de cualquier fiesta de disfraces a la que vaya la niña. El disfraz infantil para niña de vampira tiene un bonito vestido de color negro y rojo, que es muy sencillo de poner y quitar. 

Este disfraz infantil de halloween para niña le permitirá divertirse con las amigas y sus amigos durante horas en las fiestas de disfraces.

Incluye vestido con cinturón
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2426002367

Ficha técnica

Código
26DI01BL4002367
Transporte
1