Hamaca Crece Conmigo Fisher V2.0

Producto con gastos de envío gratuítos!
79,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La hamaca crece conmigo de Fisher-Price empieza como sillita de bebé o asiento fijo, con dos animalitos colgantes que el bebé puede golpear. A medida que va creciendo, ¡la barra de juguetes se puede desmontar para convertir el asiento en una silla!
La hamaca incluye un cómodo asiento reclinable, vibraciones relajantes y una almohadilla llamativa lavable a máquina.
Motricidad gruesa: Los divertidos animalitos animan al bebé a estirar los brazos y golpearlos, ¡lo que le ayuda a fortalecer los músculos! Habilidades sensoriales: Las texturas suaves, los colores vivos y los divertidos ruiditos estimularán los sentidos del tacto, la vista y el oído del bebé. Seguridad y felicidad: El cómodo asiento, la textura blandita y las vibraciones calmantes ayudan al bebé a sentirse seguro y en calma.
Se puede usar desde el nacimiento hasta que el bebé llegue a los 18kg.

Necesita pilas LR20
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GNV69

Ficha técnica

Transporte
3

otros 8 productos en la misma categoría: